Cesión ilegal y readmisión

Buenos días,
Puse una papeleta de conciliación alegando cesión ilegal de trabajadores, ya que soy subcontratada y me están haciendo mobbing y me estoy medicando por ello..
Se celebró la conciliación y dijeron que no aceptaban, pero al día siguiente llamaron a mi abogado diciéndole que me integraban en la plantilla de la empresa como había pedido.
Lo que realmente quería conseguir es que me despidiesen porque mi situación es muy mala, pero han decidido no hacerlo.
Aun no he firmado el contrato con la otra empresa, ¿créeis qué hay alguna posibilidad de forzar que me despidan de alguna manera?
Estarán tramando algo, porque me resulta muy extraño que me integren por las buenas...
Gracias por su ayuda, tengo muchísima ansiedad y no´sé que camino tomar, porque no me puedo ir sin prestaciones...

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estén tramando nada distinto de conseguir que te vayas tú... es decir, ellos verán el estado de ansiedad que tienes y habrán optado por esa vía como medida para ahorrarse la indemnización...
No se me ocurre ninguna cosa que puedas hacer para forzar que te despidan como no sea negociar con ellos tu indemnización...
De cualquier manera si ves que eno aguantas dentro y que la conduicta es irrespetuosa puedes pedir la baja médica y en su caso volver a demandarlos...