Cambio de convenio

Hola,
estoy trabajando en una empresa que tiene sedes en cataluña y en madrid. He estado trabajando en cataluña durante 10 años y hace poco me han trasladado a madrid. El convenio de uno y otro sitio es diferente y esto me afecta a mi período vacacional. Ahora según el convenio que me afecta tendré menos vacaciones. Mi pregunta es, ¿al ser la misma empresa debería conservar los derechos adquiridos aunque haya cambiado el ámbito del convenio?
Gracias de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho a mantener al menos en cómputo global las condiciones más beneficiosas que tenías en el convenio anterior, si fuera al contrario, es decir, que pasaras de un convenio inferior a otro superior tendrías derecho al que más te beneficiara, pero como es al contrario como tenías unas condiciones y estas nunca pueden empeorar si en cómputo global el nuevo convenio que te afecta no mejora las condiciones tienes derecho a que te mantengan las condiciones anteriores.