Creo que me han engañado

Buenas tardes. Tengo un problema con mi jefe. Resulta que yo hice un acuerdo escrito y firmado por él y por mi que decía que mi excedencia por cuidado de hijos empezaba el 18 de septiembrede 2009. Cual fue mi sorpresa al ir a pedir la subvención que me corresponde me dicen, en la vida laboral, que mi excedencia empezó el 20 de Agosto de 2009 y por lo cual no tengo derecho a pedir la subvención, pues se me ha pasado el plazo. Mi pregunta es ¿puedo obligar a la empresa a qué cambien las fechas de mi baja, ya que ha sido un error suyo? Ellos por las buenas se han negado en rotundo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como tienes el papel que dice que empieza el 18/9 eso es lo que cuenta. Por tanto debes demandar a tu empresa para que no sólo lo arreglen, sino para que paguen las cotizaciones entre el 20/8 y el 18/9. Al mismo tiempo tienes que poner un recurso contra el organismo que te ha negado la subvención aportando copia compulsada del acuerdo.
En resumen, la vida laboral debe reflejar la realidad, no es la realidad la que debe ajustarse a la vida laboral. La realidad es lo que dice el papel del acuerdo. Lee este artículo sobre cómo seleccionar abogado (incluso gratis) para casos laborales.
Si esta respuesta te ha resultado útil, seas o no quien hizo la pregunta, colabora participando en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas