Solicitud cambio de categoría profesional

Buenas tardes
He visto su página web en Internet y me gustaría hacerles una consulta.
Tengo 32 años y mi formación es la siguiente: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Diplomado en Ciencias Empresariales y Titulado Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
Trabajo desde mayo del 2003 en un Ayuntamiento como personal laboral en la Concejalía de Educación con la categoría de conserje.
Desde mayo hasta octubre de 2003 estuve desempeñando las funciones de conserje.
Desde Octubre de 2003 hasta Diciembre de 2004 realice las funciones de Auxiliar Administrativo gestionando el funcionamiento de la Escuela Municipal de Música.
Enero-Mayo 2005: Formándome en todos los procesos que se llevan a cabo dentro de la Concejalía.
Mayo 2005- hoy: Realizando las funciones de Jefe de Negociado.
Sigo con la categoría de conserje ¿Cómo puedo reclamar la categoría de jefe de negociado?

1 respuesta

Respuesta
Simplemente poniendo una demanda de reconocimiento de categoría en el juzgado de lo social y probando en el juicio cuales son las funciones reales que haces. No creo que tengas problema en eso porque habrá cantidad de documentación con registro de salida y tu firma como jefe de negociado.
Muchas gracias.
Ojala fuese tan fácil, yo hago todas las funciones pero todos los informes lo firman el Técnico y el Concjal mi firma no aparece por ningún lado. Hago todo menos la firma. En el momento que ponga la denuncia me mandan de conserje.
Le estoy pidiendo a mi concejal que mande un informe al jefe de personal con todas las funciones que realizo (contratación, subvenciones, convenios, organizar la concejalía...) para que este escrito en algún lado. ¿Valdría con el informe de mi técnico reconociendo todo eso?