Estar de baja laboral quita paro

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Acabe mi contrato laboral estando de baja y tramité los papeles para cobrar por la seguridad social ya que aún sigo de baja.Por el tiempo trabajado tengo derecho a un año trabajado.Mi pregunta es la siguiente:¿El tiempo que yo cobro de la seguridad social se me descuenta del tiempo del paro?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, mes que cobras de la SS mes de paro que te quitan. La diferencia es que de baja cobras más que de paro.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo el libro "Tus Derechos en el Trabajo". En él se explican los engaños habituales en relación a contratos, nóminas, finiquito, despido, ERE, horario, sanciones, traslados bajas, vacaciones, contratas, maternidad...
__________________________________________________________