De baja y vendiendo avon

Otra vez yo, me ha surgido una duda, estando de baja medica por ansiedad y embarazada de 12 semanas, puedo vender avon, ya sabes los productos de cosmética, me lo han ofrecido pero no se si podre hacerlo, necesito tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tranquilamente ya que por ello no estas dada de alta en ningún sitio, y lo que cobras es en dinero en negro.
Pero mucho cuidado, porque evidentemente estandode baja no se puede trabajar y corres el riesgo de que te pillen.
Finaliza y puntúa