Inspección de trabajo y nulidad

Hola, tengo una resolución de la inspección de trabajo concediéndome el alta en seguridad social ya que no estaba dada de alta. Esta resolución fue hace un año y recientemente me han despedido. He presentado demanda de despido reclamando la nulidad del mismo, ¿podría dictar sentencia el juez a mi favor en este sentido?, yo incluso todavía estoy de alta en la seguridad social porque me han dicho que no me diera de baja para no perjudicar el proceso, además estoy trabajando en otra empresa a jornada parcial por lo que estoy "pluriempleada". El despido no fue inmediato a esta resolución pero nunca me han reconocido el ser trabajadora por cuenta ajena me tuve que hacer autónoma en los últimos meses porque me obligaron ellos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del tipo de despido. Y no entiendo eso de que no te des de baja de la empresa. Es la empresa en un despido cuando automáticamente te da de baja.
Esto es por cuenta ajena. Que significa, ¿qué estas dada de alta en los dos regímenes de la seguridad social? ¿En la misma empresa o en dos diferentes?
Aclarame algo.
Hola, en dos diferentes, de la que me han despedido y en la que estoy ahora trabajando a media jornada las dos por cuenta ajena. Ellos no reconocen que yo era trabajadora por cuenta ajena por eso nunca hubo contrato, ahora estoy pendiente del juicio y depende del resultado luego me daré de baja. Pero como te dije si tengo a mi favor esa resolución que reconoce mi condición laboral. Gracias
Pues adelante, y ya me miras como te ha ido en el juicio.
Finaliza y puntúa