Me despiden tengo un contratode sustitución de materni

Hola david te explico ami me contrataron hace casi un año en miquel alimentación supermercados "suma" con un contrato de sustitución por baja medica estuve cerca de 7 meses al volver ella la despidieron y ami se me caduco el contrato por lo tanto me hicieron otro de sustitución por maternidad de otra compañera no habiendo firmado ninguna baja solo cambio de contrato ahora bien resuelta que este esta activo asta mediados de enero gracias a mi encargado que es amigo me notifica que el 23 de este mes me despiden no habiendo caducado el contrato. Que ago no se que hacer y estoy confusa y no se si coger la baja por enfermedad o que no se que hacer.
Respuesta
O sea, a ver si me entero: primeramente te hacen un contrato para suplir una baja por enfermedad y luego te hacen otro para suplir una maternidad.
Mis preguntas son:
1.- Es el mismo contrato renovado o son dos contratos diferentes. (Me hace falta que me digas los códigos de contrato, que aparece en tu contrato y es un numero de 3 cifras)
2.- Cuando te despide; el contrato ha llegado a su fin o por el contrario te despiden sin que el contrato llegue a su fin.
aver te digo el primero es un 410 de duración indefinida y el 2 es de sustitución también de maternidad y cobro lo que cobra la chica a la que sustituyo ban incluidas todas las pagas y en el 2 estoy encargada de sección no me caduca asta enero y me echan el 23 de este mes ayuda plis.