Reducción de nomina por enfermedad común

Hola, buenas tardes, necesito resolver un par de dudas:
1ª trabajo en el sector del metal en madrid y estoy de baja por ansiedad y depresión desde septiembre, ayer al recoger mis nominas de estos meses he visto que no me han pagado ni el plus de transporte(pienso que puede ser normal que no lo hagan)ni los incentivos(también pienso que puede ser normal), ¿pero pueden quitarme de la nomina mi plus por quinquenio de antigüedad?
¿2ª para calcular la prestación diaria estando de baja por enfermedad común se debe dividir la base reguladora por contingencias comunes según los días que tenga el mes o se divide siempre entre 30 días como medida estándar?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1.- Si te los están pagando, forman parte de la base reguladora.
2.- Se divide entre los días del mes si cobras salario diario y entre 30 si cobras salario mensual.