Prestaciones riesgo laboral y paro

Hola, me han dado la baja por riesgo laboral en el embarazo y estoy cobrando la prestación económica a través de la mutua hasta que de a luz, pero el contrato con la empresa se me vence y no me van a renovar, mi pregunta es: ¿Una ves de a luz y deje de cobrar esta prestación por la mutua puedo cobrar el paro?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si claro.
¿Sin importar que el contrato se me vence ahora en noviembre y no doy a luz hasta mayo?
Gracias por tu repuesta...
No, no importa, lo que pasa que la baja te la paga en INEM y todos los meses de baja que te page el INEM te los resta del paro después.