¿Contrato legal?

Hola, mi pregunta es la siguiente: llevo trabajando en una empresa desde noviembre 2004 con un contrato por obra y servicios. No esfecifica ni la obra ni la fecha de fin. : ¿Es legal? ¿Seria ya indefinido? ¿O todavía puedo seguir más años así?, muchas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre la obra la tiene que poner por narices por que si no lo pone la seguridad social no habría aceptado el contrato.
La duración es posible que no la ponga, entonces se entiende que durara hasta que se termine la obra. La pregunta que tienes que hacerte es: ¿Se ha terminado la obra o servicio para el que fuiste contratado?
Hola de nuevo, la obra no la especifica, solo pone, obras y servicios, y no puedo saber si la obra ha terminado por ello. Es una empresa publica de un ayuntamiento. Y claro cuando preguntamos si somos indefinidos, nos dicen que mientras allá obras pa la empresa así seguiremos. ¿Por eso mi duda es asta cuando puedo seguir así? Gracias
Entonces denúncialo por que el contrato esta mal hecho. La obra o el servicio es obligatorio ponerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas