Ere por fuerza mayor

- Hola David.
Parece ser que la empresa en la que trabajo, estando en concurso de acreedores como te dije en anteriores comunicaciones contigo, quiere presentar un ERE por Fuerza Mayor para evitarse así pagar los despidos y que los page el FOGASA, ahora bien lo tendrá que justificar, ¿por qué sabemos que tiene una liquided de aproximadamente unos 600.000?, esto lo prodemos demostrar con documentos los empleados y también tiene ya vendido una nave autorizado por lo administradores concursales, ¿con una diferencia disponible de 1.200.000? También demostrable.
¿Crees qué con estas pruebas serán suficientes para pararle el ERE por Fuerza Mayor?
Que me aconsejas.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo tiene que determinar el administrador concursal con el Juez. No somos tu ni yo los más indicados para hacer ese juicio, ademas quien tiene que presentar esa documentación es el representante sindical.