Día festivo dentro de mi permiso de boda

Buenos días,
me casé el 5 de septiembre pasado. Me dieron mis 15 días de permiso que me correspondían. (del 5-11 al 20-11)
Vivo y trabajo en Catalunya, por lo que nuestra fiesta de la comunidad fue el 11 de septiembre. Como mi permiso para la boda se solapó con el 11 de septiembre, ahora me dicen en el trabajo que ese día lo pierdo.
¿Esto es así?
Muchas gracias, y enhorabuena por el trabajo que aquí se está haciendo.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente, es así... de hecho, si se hubiese solapado con tus vacaciones ordinarias, podrías haberlas perdido, ya que habría sido decisión de la empresa el dártelas en otras fechas.
Si no tienes más dudas, ¿recuerda puntuar y cerrar?