¿Trabajar cómo pluriempleado pagarías a hacienda?

Actualmente trabajo como cerrajero 40 h semanales y me van a dar de alta con un taxi solo unas horas ... La pregunta es ¿cuantas horas serian lo máximo a la semanacon el taxi no tener que pagar a hacienda ¿? Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Por todos los trabajos que tengas sean las horas que sean, tendrás que pagar a hacienda.
tabm escuche algo de que si no superarvas un mínimo de sueldo al año no salia a pagar a hacienda
11000 euros al año. Sumando todos los trabajos
Que por otra parte creo que tu los superas de sobra.