Conceptos en nomina que se reducen por cuidado menor

Tengo reducción de jornada por el cuidado de un menor de 8 años, y en la nómina me han reducido todo según las horas que trabajo. Trabajo en esta empresa que pertenece al sector del metal desde hace 17 años y me pertenecen no llega a 4 de antigüedad pues la quitaron a cambio de la paga de marzo. La pregunta es si la antigüedad también la tienen que reducir según la reducción de jornada que realizo o no, y en qué ley, artículo, etc... Puedo encontrar todo lo referente a este tema para poder reclamar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu antigüedad siempre sera la misma, pero al igual que el sueldo base, el resto de complementos también se reducen en la misma proporción.
Finaliza y puntúa