¿Reducción base reguladora del paro por sanción?

Hola:
El tema es el siguiente: Me han sancionado con dos meses de empleo y sueldo (sanción que he impugnado) y me han llegado noticias de que me van a despedir cuando me reincorpore a mi puesto. Al margen de la posible improcedencia del despido mi consulta se centra en el tema de los 180 días que en el INEM tomarán como referencia para calcular la cuantía a percibir.
¿Contarán estrictamente los últimos 180 días o se ceñirán a los estrictamente cotizados a la SS no contabilizando esas dos nóminas cuyo importe es 0? (Teniendo en cuenta que mientras estoy sancionado la empresa no cotiza por mi)
Estoy muy preocupado porque si contabilizan mis sueldos de los últimos 6 meses y hacen el promedio me va a salir un resultado muy bajo al dividir el importe de 4 mensualidades + 0 + 0 entre 6 meses.
Si esto fuese así me sentiré doblemente castigado. Una por la empresa y otra por el estado al aprovecharse de la situación para pagarme menos.
Muchas gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No, entiendo que se contabilizan los que haya salario