Contrato de Lunes a Domingo.

Hola. Tengo un contrato de Lunes a Domingo, pero no tengo muy claro lo que significa. ¿Estoy obligado a trabajar los 7 días de la semana sin descanso? ¿No puedo hacer horas extras? ¿No tengo límite de horas a la semana?
Por favor, explicádmelo todo detalladamente.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tu contrato sea de lunes a domingo no implica que no tengas derecho a 1,5 días de descanso semanal continuado... excepto que seas menor de 18, en cuyo caso tienes derecho a dos días seguidos.
Claro que puedes hacer horas extra, Tu trabajo es de 40 horas a la semana... o menos, dependiendo de lo que ponga en el convenio, pero todo lo que lo supere serán extras.
Creo que te quedará claro.