Despido y baja i.t.

Recientemente he sido despedido, estando de baja por it, si bien el despido ha sido impugnado y estaba cobrando de la mutua el 75% de la base reguladora, y el INSS, me ha concedido una prorroga de seis meses, por llevar de baja un año. Mi pregunta es si seguiré cobrando este mismo porcentaje, aunque vaya consumiendo paro. Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Veo que estas en la misma situación que yo, enteoria hasta que no tengas el alta no cobras del paro sigues con la mutua y cobras lo mismo a mi aun no ma yegao la carta de la prorroga que me han concedido mi empresa cierra y me echan solo quedo yo en la empresa ya que yebo 7 años y no me echaba antes por no pagarme los 45 días por año, lo que no se es cuanto me tiene que dar y que nomina tengo que mirar para saberlo, enteoria la ultima que tenga y como lo calculo un saludo