Convenio Oficinas y Despachos Barcelona

Buenas tardes,
Tengo contrato indefinido con este convenio, y la semana que viene el martes tengo que ir a una prueba medica, una resonancia, que es a las 2.30h de la madrugada. He avisado a la empresa por escrito que tengo esa prueba y que intentare ir a trabajar lo antes posible, pero mi turno es de 8 a 17.30h, ¿Qué hago? ¿Con un justificante de la prueba valdría para no ir al trabajo o tengo que ir más tarde, o tengo que ir en mi horario normal? Me han dicho que no me preocupe, pero tampoco me han dicho ven a la hora que quieras...
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Si la resonancia es a las 2,30 de la madrugada, y tu turno empieza a las 08,00 horas, esta claro que tienes que ir a trabajar, aunque tengas justificante de dicha prueba. Pero si le han dicho que no se preocupe, se sobreentiende que no hay mala fe por parte de la empresa. Por consiguiente, intenta ir a trabajar lo antes posible, y lleva el justificante con horario de la prueba.
No puedo decirte más, ya que ningún convenio, estipula nada en este respecto.
Finaliza y puntúa.
La respuesta llega tarde y esa contestación también la sé yo, quería respuesta de alguien que me diera más información. Poco interés...