3 días de asuntos propios

Hola ¿me pueden decir como se puede pedir lo de los asuntos propios y que tipo de asuntos tienes que alegar para faltar esos tres días? Gracias
Respuesta
Puedes alegar cualquier cosa que no esté considerada como permiso retribuido (p.e. Boda de una familiar directo, médico, mudanza...) en el convenio que te corresponda. No hace falta que les indiques el motivo.
Solicitalo a tu empresa por escrito y siempre con suficiente anticipación.
www.reformaweb.es