Ere y lactancia materna

Buenos días,
Agradecería me aclarase una duda. Hace 5 meses que dí a luz y por lo tanto, ya estoy en activo y disfrutando del permiso de 1 hora de lactancia diaria.
El caso es que mi empresa acaba de añadirse a la lista de afectadas por "ERE". En mi caso, trabajo una semana sí, una semana no.
Mi pregunta es: ¿Pierdo las horas de lactancia durante la semana que NO trabajo? O puedo pedir acumularlas (por ejemplo, la semana que trabajo en lugar de hacer 1 hora, hacer 2 a cuenta de la anterior no trabajada).
Gracias anticipadas por la aclaración.
Respuesta
La acumulación de lactancia solo la puedes realizar si viene contemplado en el convenio establecido con tu empresa.
Cuando no trabajas, igual que si estuvieras de vacaciones, no puedes disfrutar de las horas de lactancia, ya que es un derecho precisamente para limitar la jornada laboral.
Finaliza y puntúa.