Apnea del sueño invalidez o no

Mi marido padece apnea obstructiva del sueño, trabaja muchas horas en un centro comercial, mañana y tarde con mucho estrés, el siempre se encuentra cansado y en cuanto para se duerme, pues las noches apenas puede conciliar el sueño causándole todo estro grandes cuadros de ansiedad, el tiene 45años de los cuales ha cotizado 27,¿debería pasar por un tribunal médico? ¿Está considerada esta enfermedad como invalidez? ¿Dónde debemos dirigirnos?

1 respuesta

Respuesta
Debéis coger un abogado para que os tramite la incapacidad absoluta. Si no conocéis ninguno, acudid a un sindicato y que os gestionen el tema.
Finaliza y puntúa.