Baja y excedencia

Hola! Estoy de baja por ansiedad y al final me he decidió y quiero cogerme una excedenciapor 1 año, mi pregunta es que si puedo dolicitarla mientras estoy de baja o tengo que esperarme a reincorporarme otra vez a la empresa y esperar 15 días a que me la concedan, me faltan 18 días para volver al trabajo a si que creo que debería pedirla lo ams antes posible..
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es pedirla ya pero para que la excedencia empiece dentro de 18 días.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo el libro "Tus Derechos en el Trabajo".
En él se explican los engaños habituales en
relación a contratos, nóminas, finiquito, despido, ERE,
horario, sanciones, traslados bajas, vacaciones, contratas,
maternidad...
__________________________________________________________
Laboro. Web imprescindible para cualquier trabajador en España.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.
¿Con esto quieres decir que no hay problema alguno con pedirla mientras este de baja no?
Gracias por la rápida respuesta
Ninguno. Estar de baja sólo es que se suspende la obligación de prestar servicios, pero sigues teniendo el mismo derecho que cualquier otro empleado a cualquier cosa.
No olvides finalizar.