Impago nomina y finiquito

Hola sensei, mi pregunta es la siguiente se m ha terminado el contrato en mi empresa el 30 de septiembre, y aun no me han pagado agosto, así que me deben agosto, septiembre y el finiquito, sé que septiembre me lo dan en un cheque junto con el finiquito, a una compañero le ha llegado el finiquito, y yo quisiera saber que si puedo cobrar el finiquito y fimarlo sin haber cobrado el mes anterior, es decir agosto se queda pendiente, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes firmarlo aunque te debena un mes anterior. Es conveninete (aunque no necesario) que a la hora de firmarlo dejes constancia de " 1 mes pendiente" junto a la firma. De todas formas si no te pagan deberás interponer demanda por reclamación de cantidades