En un accidente de moto laboral sobre un paso de c

Buenas,
Hace cosa de 2 meses tuve un accidente laboral en moto. Al frenar sobre un paso de cebra me caí. Estuve unas 3 semanas de baja, iba al fisioterapeuta de la mutua a diario, ya que la caída me afectó a las cervicales. Ahora sigo trabajando y ya me había olvidado del accidente. Hoy me llegó una citación judicial como perjudicada. Solo dice eso, que debo presentarme en un mes. En la carta no pone el motivo, pero creo que debe ser eso.
Es posible que sin haber puesto denuncia (la policía me tomó datos cuando caí), ¿el ayuntamiento me pague una indemnización por este accidente? Estoy bastante intrigada. En ese caso, ¿qué tipo de indemnización sería?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, la policía tiene la obligación de levantar el atestado y presentarlo ante el juzgado. Sobre la indemnización no te puedo ayudar porque cada ayuntamiento estipula sus cantidades y cada juez dicta sentencia de un modo diferente. La carta que te llego seguro que es para declarar y ademas como vas en calidad de perjudicada no tienes que llevar abogado. Cuando declares di que el asfalto estaba fatal o intenta decir que las causas del accidente fueron por la calzada.