Multa por no tener el horario comercial

Hola, yo tengo un negocio de croisanteriá y hace unos mese vino un impector, y me dijo que era obligatorio tener a una persona fija en ese tipo de negocio, yo le dije que había abierto hace unos meses y no podía tener una persona fija aún hasta ver como funcionaba el negocio. Tenía a una chica con un contrato de 4 meses.
Y hoy me ha llegado una multa de 600euros por esa razón y otra de otros 600euros por no tener en la puerta el horario del comercio de apertura y cierre.
¿Este tipo de denuncia se puede recurrir?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
En España se puede recurrir hasta el precio del café, dásela a la gestoría y que te lo arreglen ( te lo gestionen ).