Despido improcedente sin indemenizacion

Buenas tardes,
Trabajo, o mejor, trabajaba hasta el día de hoy, en un banco y he sido despedido sin indemenizacon. Cuento un poco la historia como ha pasado. Soy contratado por un banco en españa pero mi trabajo es para Portugal y como las cosas van mal me han ofertado de irme a Portugal. Me han dado una carta oferta en Junio con las condiciones que iba a tener allí.he firmado que estaba de acuerdo con las condiciones pero esta semana ha sido publicado que el banco ha sido vendido y por eso cambie de decisión y quedarme aquí. Hasta aquí no he firmado ningún contrato con el banco en Portugal ni puesto la carta renuncia aquí con el banco de españa con lo cual estoy contratado. He comunicado mi decisión a RRHH y me han dicho que si no voy para Portugal iba a perder todo, o sea la indemenizacion porque había firmado esa carta oferta. Pero en esa carta no habla de alguna clausula de en caso que cambie de ideas, que tenga que renunciar a mi contrato con España. Pues hoy me han dado la carta de despido sin derecho a la indemenizacion. Mi pregunta es: ¿Eso es posible? (Tengo contrato indefenido). ¿Mi quedo sin indemenizacion? ¿Qué debo hacer? Esa carta de despido no he firmado porque no estaba de acuerdo.
Muchas gracias
Gil

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar las condiciones iniciales del traslado a Portugal han cambiado, y podrías denegarte a cambiar aunque hubieras firmado una carta.
Te recomiendo que acudas de una abogado para interponer una demanda a la empresa por despido improcedente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas