Acumulación horas de lactancia

Hola tengo varias preguntas, he calculado los días que puedo acumular por lactancia ¿pero no sé si esos días son computables de Lunes a Viernes o también contamos fines de semana como ocurre con las vacaciones? ¿Al efectuar la división de la hora diaria entre las horas de mi jornada, me da el resultado de 11.7días, cuantos debo disfrutar 11 ó 12? ¿Debo solicitarlo por escrito? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La acumulación de lactancia se comunica por escrito, por supuesto, y se te concede si esta establecida en el propio convenio, sino es a cargo de la decisión de tu jefe. Mira por si acaso, dice el convenio, total de días máximo para coger la acumulación, generalmente suelen ser de 15 días.
Los días a computar, son laborables, desde el día siguiente al nacimiento hasta el día anterior en que tu bebe cumple 9 meses. Por tanto no se computan ni los festivos, ni los descansos semanales ni las vacaciones. Si te sale 11,7, disfrutas 12 días.
Si no tienes más preguntas, finaliza y puntúa.
Mira en las respuestas que hago en cuanto a acumulación de lactancia, en todoexpertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas