Me han despedido esta tarde

Buenas noches, espero que me pueda ayudar, hoy a las 3 de la tarde al finalizar mi jornada laboral me han comunicado verbalmente que me despiden y que el lunes puedo pasar a por mis papeles, no me han dado carta alguna ni nada a firmar. El despido viene motivado porque no me quedo a trabajar después de mi jornada (no pagan horas extras ni siquiera te dan las gracias), las palabras de mi jefe han sido, " te tienes que quedar hasta las 4 o las 10 de la noche, me da igual si no quieres a la puta calle", me he sentido amenazada, soy indefinida en un contrato de media jornada. Croe que es despido improcedente, ¿qué puedo hacer, debo ir mañana a pedir la carta de despido, debo firmar conforme o no conforme, tengo derecho a indemnización, donde debo acudir?, es una empresa pequeña (S.L.) donde no hay sindicatos ni nada poe el estilo. Estoy muy nerviosa por su reacción. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Entiendo que no tienes firmado ningún anexo a tu contrato en donde se estipule la realización de por horas complementarias al año, ¿no? Si no es así, es un despido improcedente, y por tanto deben de reconocerte la indemnización de 45 días de salario por año trabajado, con un máximo de 42 mensualidades.
Y mañana, de no hacerte entrega de la carta de despido, así como del resto de documentación (certificado de empresa, liquidación y ultima nómina), debes de seguir trabajando. Si la empresa persiste en el despido, y se te hace entrega de esta documentación, debes de firmarla como no conforme, si tuvieses la duda razonable que la liquidación sea incorrecta o que no te hayan reconocido la improcedencia del despido y quieran despedirte procedentemente. En tal caso, tendrás un plazo de 20 días hábiles a fecha del despido para poner demanda en los Juzgados de lo social.