Calculo de finiquito

Hola buenos días, ayer 28 de septiembre de 2009 me quede en paro como muchos españoles, el motivo es la falta de trabajo en el taller donde estaba.
La ultima fecha es de febrero 2007 pero tengo varias categorías de 3º y 2º oficial, la verdad es que no se la cantidad aproximada que debería recibir.. También me gustaría que me aconsejaras sobre los pasos para firmar el finiquito, se que la ley es muy clara y si cometo algún fallo podría cobrar menos.
Tema a parte, el despido no fue gusto hay un encargado que ha hecho todo lo posible por echarme, con decir que me tenían castigado en el taller.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En la web Laboro tienes un artículo sobre qué hacer en caso de despido que te lo aclarará todo. Tu caso, por si lo dudas, es el de despido objetivo (si tenías contrato indefinido) o bien el de fin de contrato temporal. Ambos casos están explicados.
Participa en esta brevísima encuesta anónima sobre la aplicación real de los derechos de los trabajadores.
Bueno mejor tarde que nunca, después de ponerme tranquilo a leer estoy satisfecho con lo respondido ademas rapido y al grano.
Hoy es el 2º día de despido por contrato temporal y de dispongo a repetri esta operación por CC.OO para ver también como son de eficaces estas organizaciones, seguro que gratis no es, también tengo la opción de un asistente laboral al que tendré que pagar y podrá estar presente en el momento de la firma de finiquito
muchas gracias y espero que me den lo me es mio que es lo único que quiero, aquí no estaba a gusto me tenían castigado en el taller porque en la obra el encargao es un perro y no quería hacerle la pelota y mucho menos su trabajo, si es moving pero no se puede demostrar tan fácil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas