Tengo uma duda

Tengo uma duda el medico me ha dado la baja medica justo antes de disfrutar mis vacaciones de verano, lo que pasa es que mi contrato laboral se ha extinguido estando yo de baja .mi pregunta es la siguiente que pasa con mis vacaciones me las tienen que pagar o simplemente las pierdo, el convenio laboral de la empresa es el de la química. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por decirme el convenio algo que no me suelen indicar y en la mayoría de los casos es imprescindible, sin embargo en el tuyo no es necesario, si te encontrabas de baja sin haber disfrutado tus vacaciones y ha finalizado el contrato, con carácter general, en el finiquito te han de pagar las vacaciones generadas y no disfrutadas así como que te han de mantener de alta en la ss. Ss tatos días como vacaciones te quedaran, ya que las mismas hay que pagarlas y disfrutarlas.
Si deseas alguna aclaración me preguntas, si no, no olvides finalizar la pregunta.