Cierre de tienda y embarazo

Hola, mi situación es la siguiente.mi jefa tiene 3 tiendas y en la que estoy yo es la que peor va! El tema es que estoy embarazada de 4 meses cosa que ella lo sabes desde la semana 7. No me pagado las extras de marzo ni la de julio. Ayer vino y me dijo que avia tomado unas deciiones y que ai que cerrar la tienda.que puedo hacer para no perder nada. Ella me dijo que por favor no cogiera la baja pero no me queda otra opción para que me sigan pagando, por que ella me daría el paro pero yo no me conformo con eso tengo mis derechos.
¿cress qué lo mejor es ir al medicoy pedirle la baja? ¿Y hacerle esa putada? ¿Ya qué ella me la esta jugando de buena manera ami.o drectamnte antes de firmar ningún papel que me de mis pagas extras y después lo que me corresponda? Y después firmo necesito ayuda urgente por favor me despiden a finales de este mes

1 respuesta

Respuesta
Si coges la baja por riesgo de embarazo seguirás cobrando aunque te despida.
Además, el despido sería nulo.
Lo de las pagas no debe preocuparte. Tienes un año para reclamar.
Yo cogería la baja y mandaría un burofax a la empresa reclamando lo que se te debe.