Acumulación paro

Hola .mi duda es la siguiente.En febrero me dieron de baja en mi empresa y cobre paro hasta junio fecha en la cual me volvieron a contratar. Ahora voy a cambiar de trabajo y mi pregunta es,¿seria necesario que me arreglaran los papeles del paro para que se me acumulen estos 4 meses trabajados, o al no querer cobrar el paro ahora porque voy a trabajar en otro sitio no seria necesario y se me acumularían automáticamente para una posterior demanda de la prestación.Por si le sirve de algo, la baja es voluntaria Muchas gracias.
Respuesta
Con baja voluntaria no cobras el pago, pero se te acumula automáticamente a la cantidad que cotizas una vez contratado de nuevo. Tu no tienes que hacer nada.
Finaliza y puntúa