Contrato

Hola;
Un Marroquí amigo mio en enero del 2008 (hacia 2 meses que había venido a España),
vino con la suma de dinero suficiente que le pedían para hacerle un contrato de trabajo por 12 meses y obtener así el permiso de residencia para trabajar. ¿Pagó 4.000?, y finalmente funcionó, ¿aunque personas involucradas le siguen solicitando 2.000? Más.
Dispone de toda la documentación, y certificados de las empresas fantasma ( o lo que puedan ser) para el procedimiento de este trámite.
Otro experto ha rechazado mi pregunta por que es ilegal, y obviamente por la ilegalidad
necesitamos saber donde denunciarlo, esa es solo la cuestión. ¿Dónde denunciar?
En el Ministerio de la S.S. ?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de tu localidad, o lo que es lo mismo en Inspección de Trabajo.
Si no tienes más preguntas finaliza y puntúa