Ayuda pa saber cuanto me pertenece si me despiden

Hola me gustaría saber cuanto me pertenece si me echan empecé a trabajar el 16/10/2006 y se me cumple el contrato el día 16/10/2009 tengo un contrato de 6 horas y de salario base es de 541e y lo de total a percibir es de 755e. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ruben lo que se te tiene que pagar por finalización de contrato depende de otras circunstancias que no recoges en tu consulta, debes de tener en cuenta que deberían de pagarte el salario correspondiente a esos 16 días, es decir, unos 403 euros. Además las partes proporcionales de las pagas extras, si no están prorrateadas, y que dependerán de tu convenio de aplicación, así como la vacaciones pendientes, si aún te quedan. Además si no se trata de un contrato de interinidad tendrías derecho a 8 días de indemnización por cada año de servicio en tu caso unos 604 euros aproximadamente.
A eso es lo que quería saber porque como no entiendo mucho de eso si me gusta saberlo pa que no me engañen ni naa que como esta la cosa a nadie le gusta pagar..! Muchas gracias asta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas