Opciones judiciales si denuncio a mi empresa por cambios de las condiciones laborales desempeñadas

Buenos días: llevo 7 años trabajando en una empresa de atención al cliente según convenio de telemarketing tengo contrato indefinido, llevo los últimos 3 años trabajando de coordinadora con el sueldo correspondiente, de repente como mi jefe tiene dos empresas del mismo sector el día 17/08/09 me mete en la otra empresa (que es de telemarketing pero ventas) en un puesto de trabajo inferior al mio, obligándome hacer 10 horas a la semana más de las que hacia antes, trabajando los sábados (cosa que antes no hacia) y cambiándome los horarios de trabajo, esto así de la noche a la mañana sin preaviso, lógicamente hablo con el y le digo que no estoy de acuerdo con lo que esta haciendo conmigo y me ofrece que firme una baja voluntaria y que el me da a cambio 1200 e y que luego en 5 meses me vuelve a reinsertar. Yo creo que quiere que me pire de la empresa y esta haciéndome la vida imposible para ello. ¿Qué opciones judiciales tengo ante este problema? Me siento humillada y menospreciada, por favor necesito que alguien me asesore sobre este tema y lo que puedo hacer. Gracias de antemano.
Respuesta
Pide por internet, en la web de la SS, un informe de vida laboral. Seguramente que verás que tal día te dio de baja en la primera empresa y de alta en la otra. La baja es un despido nulo por haber sido hecho sin comunicar la causa. Tendrías 20 días hábiles para demandarlo desde que lo conozcas, que será desde que se genere dicho informe. Pero como realmente no has sido despedida, sino que sigues trabajando en el mismo sitio, se puede enfocar el tema como una movilidad funcional prohibida, porque es hacia abajo, y un cambio de horario no permitido.
Hay otros muchos fraudes, como cesión ilegal de trabajadores de una empresa a otra, que realmente son la misma. Te aconsejo que acudas a un sindicato.