Contratación

Hola!
He formado una empresa de servicios lúdicos-educativos, en la cual estoy como autónoma, en el caso de tener mucha demanda me vería obligada a contratar a monitores para poder dar un buen servicio en actividades extraescolares...
Para ello que pasos tengo que hacer para contratar a los monitores seria un contrato de una hora a la semana más o menos, que tendría que pagar por mis trabajadores, que tipo de contrato tengo que realizar-les etc... Que me costaría ...
Gracias y saludos.
Respuesta
Lo mejor es que vayas a la página web www.seguridadsocial.es y a la del inem, www.inem. es, y mires todos los contratos que hay actualmente.
Te digo esto, porque para el fomento del empleo, tienes muchas bonificaciones de la seguridad social, y depende todo, de si el trabajador lo coges del paro, según la edad que tenga, etc...
Por ello, es mejor que lo hagas cuando llegue el momento, mirando por tus intereses, de acuerdo con el mercado que se os ofrece actualmente.
Si no tienes más preguntas, finaliza y puntúa.