Me deben incrementar un % el salario base 2009
Hola trabajo en una empresa dedicada a la venta y reparación de vehículos, tengo un contrato fijo indefinido, una antigüedad de 2 años y 9 meses, estoy en la categoría oficial de primera como administrativa, estoy en el convenio del metal; este año no han incrementado el % en el salario base como cada año por el ipc no estoy segura cual es el argumento en fin, he llamado a la gestoría y me dicen que es por que aun no salio la nueva tarifa salarial para el 2009 y que luego lo tendrían que pagar en atrasos lo que me parece muy raro que ya estamos en septiembre y no se si volver a llamar ya que me he metido por las páginas de convenios de metal en internet y veo que si hay ya el incremento y no se como reclamarlo con fundamentos, ¿ya qué son unos 20? Aprox. Cada mes que no los tengo y eso es mucho para mi, ¿ademas no me concuerdan el salario base mio que es 1150.11? Con el que veo en la tabla salarial de mi convenio de metal para este año como oficial de primera; si me lo pudieran averiguar para yo poder reclamar que esto se actualice y cobrar realmente lo que dice en mi convenio y lo del incremento que debo hacer también es otra duda, si es verdad como me dicen en la gestoría que todavía no salio me parece muy raro a estas alturas del año.
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1