Incapacidad Temporal derecho a paro o subsidio

Como te digo estando con un contrato eventual de unos 20 días me concedieron una IT por enfermedad y hasta la fecha, próximamente me darán el alta y quisiera saber si tengo derecho a alguna prestación o subsidio bien se por parte de la SS u otro organismo. Gracias
Respuesta
Si finaliza el contrato laboral estando en IT, la ss. Ss se hace cargo del pago de la baja mientras esta dure, en el momento de darte el alta, podrás solicitar, en el inem, la prestación que te corresponda, más de 360 días cotizados en los últimos 6 años, prestación por desempleo contributiva, menos de esa cantidad de días cotizados y teniendo cargas familiares, subsidio de desempleo.