Indemnización contrato de trabajo 401

Hola,
Tengo un contrato de trabajo de tipo 401 desde 2-11-2005 en el convenio de la siderometalurgia, prestando servicio de mantenimiento en un edifico judicial.
El contrato de mantenimiento ha salido ha concurso siendo adjudicado a una empresa diferente por la que estoy contratado.
La empresa me ha entregado la carta de despido para el 31-8-2009.
Según este tipo de contrato (401), ¿la indemnización en base a cuantos días han de ser?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que mirar si en tu convenio está contemplada la subrogación, ya que habiendo salido a concurso, y si es así, pasas automáticamente a la empresa entrante, con el mismo contrato y las mismas condiciones que tenias con el anterior, y ahí no hay indemnización.