Finiquito pagado con talón

Hola Asade :
Días atrás te explique mi caso, hoy la empresa tiene que pagarme el finiqito, se han puesto en contacto conmigo y a las 18 tengo que ir cobrar pero me van a pagar a través de un talón,¿es correcto por su parte? ¿Cómo se si van haber fondos? Hasta mañana no podre cobrarlo.Mi intención es demandar por despido improcedente, y al cobrar hoy poner que es a través de talón y ademas poner NO CONFORME Y luego firmar.
Te pediría tu consejo para saber exactamente como debo actuar, por favor me hes muy urgente, gracias y ojala me puedas responder antes de las 18 horas.
Respuesta
Siento no haberte respondido antes, ya que estoy todavía de vacaciones. Cuéntame como te ha ido el tema.
Hola Asade :
Agradezco tu atención al responderme, el 20 agosto tengo el acto de conciliación en cemac, supongo no llegaremos a acuerdo. Ya tengo la demanda para lo social hecha. Hay manera que te la pueda enviar por email y tuvieras la amabilidad de leértela y darme tu opinión.
Si no es posible lo entiendo perfectamente y de verdad agradezco tus respuesta, un saludo.
Fernando
No hay problema. Te doy mi correo: [email protected].