Después de contratos eventuales 1 de obra y despido

Buenos días y gracias de antemano por la respuesta:
Mi situación es la siguiente: firmé un contrato eventual el 27/12/1999 para cubrir vacaciones hasta el 29/02/2000. Después firmé otro contrato eventual desde el 1/3/2000 hasta el 31/08/2000. Y luego firmé un contrato por obra y servicio desde el 1/09/2000 que ha durado hasta el 13/7/2009, fecha en que me han despedido. Los contratos fueron continuados y sin ninguna liquidación.
En la empresa me han indicado que me corresponden 8 días de indemnización por año trabajado. Mi sector es el de telemarketing. Se trata de un servicio telefónico permanente de un organismo público. La contrata ha cambiado y por ello nos han despedido.
Mi pregunta es: ¿Se trata de contratos en fraude de ley y me corresponde otra indemnización? ¿Tendría posibilidades si lo llevo a juicio?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu contrato de obra y servicio pone duración determinada, solo te corresponden los 8 días de indemnización, pero si no pone duración, entonces puedes demandar por improcedente para cobrar los 45 días por año trabajado, y por supuesto entran los trabajados con los contratos anteriores a este.
El nombre del contrato es de duración determinada a tiempo parcial pero en la duración lo que indica es que es hasta la finalización de la campaña o servicio contratado
Si la contrata ha finalizado, y en vuestro convenio no hablan de subrogación, entonces solo te corresponden 8 días de indemnización, ya que la empresa cesa en dicha actividad permanente con el organismo publico, por perder el concurso.