Juicio

Buenos días y gracias de antemano.
Tengo dos denuncias a la policía por causa de ruidos de mis vecinos pero ruidos provocados y la policía vino a mi casa un par de veces pero cuando llegaban paraban de hacer ruidos pero ellos me veían en el estado de ansiedad que estaba.
También tengo papeles del spiquiatra ya que esto me ha llevado a un estado de ansiedad.
Tengo el juicio el viernes y no se como va a ser nunca he estado en uno.
Yo no llevo abogado pero ellos seguro que si.
¿Qué pasara, el juez me pregunta a mi? ¿Su abogado me hará preguntas?
Estoy muy inquieta por todo esto ya que a veces llega un punto de indignación y le he faltado al respeto.
Por favor deseo que me de algu consejo y sobre todo como sera ese juicio.Mil gracias
Respuesta
Lo primero debes exagerar todos lçestados que te den puntos.
En cuanto al juicio, lo primero es pedir cuando llegues a la sala que te lleven a otra sala. Eso puedes decirlo a los policías que haya o a algún secretrario.
Ya en el juicio te sentarán en la parte izq y la parte contraria en la dcha. No pienses que es como en la tele.
Ten claro que cuando y te pregunte tu abogado de oficio, no hay problema, pero cuando te pregunte el abogado de la otra parte, una truco es mirar solo al juez y no al abogado NUNCA, y cuando te pregunte algo, siempre empezar con NO y nunca SI.
Pej. Se llama ud silvia garcia y a lo mejor dice uno SÍ, pues debe decir NO. Me llamo silvia garcia gonzález.
Así con toda p`pregunta.
Después de eso, hablan los abogados y os vais. No olvidar el DNI.
Por lo demás sauerte y a ver que sale. Mucha cara de pena e incluso si declara la otra parte, nover la cabeza negando lo que dice pero sin demasiada fuerza.
Suerte
Muchas gracias por su explicación.
Yo como no entiendo de leyes, el papel que me mandaron con 2 citaciones era la primera que fue el jueves para que me viera el psicólogo forense y como ya tuve depresión en 2004 dice que esto puede ser debido a que tengo algo atrás en mi pasado que me hace sentirme así ya que cuando hable con el me puse a llorar. Ahora me veo más impotente porque después de lo que he aguantado durante un año de ruidos hechos a propósito y de que cada vez que me la cruzaba me decía, loca vete de aquí, me sacaba el dedo y cosas así provocadoras veo que esto al final no se si sera mejor no hacer el juicio y dejarlo estar ya que ahora se están comportando, se oyen ruidos de una casa normales, que esos a mi no me afectan. Antes eran de noche y despertándonos a mi marido y a mis niñas, así que después de lo del forense estoy muy desanimada no se que hacer.El juicio lo tengo en diciembre.
Un saludo y muchísimas gracias!
Puedes hacerlo con acuerdo económico