En mi trabajo se me acaba el contrato y me están presionando y amenazando con una carta

Me falta un mes hasta que se me termina el contrato y me estsan presionando para que me voy.me amenaza con hacerme una carta. ¿De qué carta hablan?
Respuesta
Tu espera a que se termine el contrato, ojo ! No firmes nada sin asesorarte, no se de que carta hablan, supongo la de despido, si así fuera al menos coges el paro, si no te lo van a renovar da igual, pero tu no renuncies, ni te dejes engañar firmando una renuncia.
El contrato caduca en 13 de agosto. ¿si me dicen algo(firma esto...) que digo? ¿Me llevo los papeles y le digo que lo consulto con mi abogado? ¿Y si se niegan a dármelos, que hago?
No pueden negar darte al menos copia de lo que quieren hacerte firmar, repito, no firmes nada sin hacerte asesorar o al menos lo que firmes, antes de hacerlo pon arriba de tu firma -FIRMO EN DISCONFORMIDAD - con eso te cubres ante cualquier chanchullo, tienes solo 20 días para reclamar despido improcedente y 1 año por las cantidades.