Demanda por despido improcedente URGENTE
Buenas, llevo trabajando desde el 2 de enero de este año,( mi contrato esta hasta octubre de este año) en abril me caí por una escalera y m escayolaron la pierna el esguince al cabo de un par de meses se me ha complicado y estoy con infiltraciones y el medico me a dicho que alo mejor me tiene que operar, no me ha dejado en ningún momento cogerme el alta el trauma y el viernes recibí un burofax de la empresa diciéndome que me despedía que recocnocia que era un despido improcedennte, hoy e ido a c.c.o.o. Y m an dicho que la indemnización que me quiere dar mi jefe no corresponde con lo que m tienen quedar, y que las nominas según el convenio de comercio están mal que debería darme más, entonces me han dicho que demande, el miércoles me han dado cita con el abogado, se lo e dicho ami jefe que lo voy a demandar y se ha quedado más pancho que para que, me a dicho que estoy en mi derecho... Entonces su reacion me ha echo pensar... Es decir que no se si el cree que va a ganarmi pregunta es:¿Vosotros creéis que puedo ganar o perder? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de juristas asociados
1