Por favor una respuesta gracias

Hola gracias de antemano, te comento mi problema
Tengo de antigüedad 3 años en la empresa una zapatería mi trabajo es encargada de establecimiento, hace 2 meses me caí de una escalera trabajando y como consecuencia estuve 15 por baja accidente de trabajo, la mutua me hizo placas y me dijo que tenia un problema congénito una malformación en la l5 en la zona sacra hice rehabilitación, me hicieron una resonancia y nadio nada a los 15 días me dieron el alta y yo con dolores me fui al medico de cabecera y me dio la baja y después de ello comienzo rehabilitación por la seguridad social.
Me han llamado de la mutua para hacerme un seguimientode mi la baja, el medico me dice que en 2 semanas estoy lista para trabajar, cuando todavía estoy con dolores y el medico de cabecera me dice que tengo para rato que tengo un lumbago generado por el golpe .
Entre todo este tengo una depresión de caballo tratada por el medico de cabecera creada por toda esta situación, la verdad no se creo que este señor me quiere dar el alta, ¿lo puede hacer? ¿Qué tengo que hacer? ¿Cuánto tiempo puedo estar de baja por lumbago?
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Si te dan de alta médica, reclama contra ella. Para ello acude a un abogado.
De baja puedes estar un máximo de 12 meses, prorrogable por otros seis meses.