No responder a un burofax

Hola, buenos días. Otra duda que tengo. Estoy en excedencia voluntaria, pedí reincorporación y mi puesto no estaba libre y me dijeron que me llamarían al haber uno libre. Te sonará, creo, ayer te hice una consulta. Ayer me envían burofax, hay puesto de misma categoría pero otra campaña y otro horario (tardes). Duda: Si no respondo al burofax, ¿qué inconvenientes tiene? ¿Puede considerarse despido procedente? ¿Podría solicitar prestación? En el caso afirmativo, ¿qué papeles necesitaría de la empresa para pedirlo? Si se negaran a dármelos ¿qué puedo hacer? Sé que son muchas preguntas, lo siento, es que urge saber más, pues tengo media oposición aprobada y necesito las tardes para ir al preparador y para estudiar a tope. Muchísimas gracias.
Respuesta
El burofax, lo contestes o no, se entrega automáticamente. Por tanto, si quieres, tal como lo has solicitado reincorporación tras excedencia, debes acudir.
En tu caso, si no lo haces, no es despido procedente. Es tu BAJA voluntaria, tras reincorporación de tu excedencia. Y ahí no tienes derecho a nada, incluyo PARO.