Baja laboral y vacaciones

Hola,... Estoy de baja laboral por estrés, hace dos meses, pero hace uno inspección medica del ayuntamiento me dijo que me canviaban de sitio, se olvidaron de llamarme, y hoy me han dado hora para el 17 junio, pero después aun faltan tramites de personal, o sea me ha dicho las cosas de palacio van despacio. I tengo una duda, que hace tiempo me compre unos bitlletes de avión para irme a la india, el 5 de julio, y ahora estoy dudando si puedo o no irme si estoy de baja, ya que me parece que este tramite va a durar, pensaba hace un mes que en cosa de quince días estaría solventado. No sé lo pregunte al inspector porque antes quería asesórame. ¿Entonces puedo irme de vacaciones si estoy de baja por estrés?
Gracias, por vuestra ayuda, si fuera posible un respuesta lo antes, porque hablaría con el inspector.

1 respuesta

Respuesta
Estar de baja por estrés no es incompatible con viajar, el problema que te avisen de que te tengas que presentar y no estés entonces seria un grave, pero no le digas al insopector que te vas de viaje porque te va a decir cuatro cosas. Particpa y regístrate en nuestro foro y blog.
Gracias!
Pero entonces que puedo hacer, yo quería comentárselo de buenas, al inspector ya que lo vi buena persona. ¿Tiro el billete? Vaya!
Gracias otra vez!
Hombre si el inspector va a informar sobre tu estado y le dices que estas de baja por estrés y te vas de vacaciones no creo que por mi buenas que se lo digas le siente bien, pero es una opinión.
Podrías valorar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas