Pago incentivos en nomina

Buenos días, trabajo en una empresa me pagan el sueldo mensual, pero hace unos meses hubo más trabajo y esa parte me la metieron en nomina bruto, yo lo cobre liquido, al meterlo en nomina el liquido me aumento y la diferencia entre lo transferido y el recibo de nomina sale que tengo que pagar yo a la empresa ¿qué se hizo mal? ¿Cómo se puede regularizar? Agradecería me ayudaran pues no tengo ni idea y tengo que solucionarlo pronto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu no tienes que hacer nada Fátima, es tu empresa la que tiene que arreglar el problema primero haciendo un recibo de salarios negativo con la diferencia o compensándotela en el próximo recibo. Entiendo de tu consulta que la nómina estaba correcta pero no la transferencia que te hicieron en este caso no procederá regularizar la situación a efectos de Seguridad Social o I.R.P.F.