Cuando tengo que cobrar la nomina

Llevo en mi empresa 10 años, pero desde hace 1 año cobramos de forma muy atrasada, por ejemplo el mes de marzo lo cobro sobre el 27 de abril, abril sobre el 25 de mayo, etc... Total que llevamos casi 1 mes a la espalda. ¿Esto es justo? ¿Y tiene derecho a pagar así?, ¿Y si se nos juntasen 2 nominas?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene derecho a pagar así, pero si os sigue pagando no os beneficia el hacer una reclamación de salarios.
No obstante, la empresa tiene unos plazos para pagar las nominas, y por lo tanto podéis ejercitar el articulo 50 del estatuto de los trabajadores para extinguir el contrato voluntariamente por ese motivo. Mirarlo bien y ver si os interesa.